Viaja por tu vestido

Vestido de novia: una aventura fuera de Chile

Puede que nunca hayas soñado con “el gran día” o caminar hacia el altar para decir el Sí. Pero todo cambia cuando te hacen la pregunta; ¿te quieres casar conmigo? y dices; ¡Sí!.

 

Después de celebrar, compartir y contar la historia una y otra vez junto a tus más cercanos, al día siguiente es cuando la tormenta de preguntas llega a tu cabeza, ¿qué lugar?, ¿cuántos invitados?…etc. Pero también comienza la búsqueda por el gran vestido, ese que hará que te sientas extremadamente feliz y perfecta.

 

Aquí comienza la aventura de buscar el estilo de tu vestido en google o pinterest “vestidos de novia”, tomar horas y visitar tiendas. Lo más importante es que éste proceso sea una experiencia inolvidable y la disfrutes a concho junto a tu mamá, hermanas y amigas más cercanas.  (Lee éste artículo con algunos tips para encontrar tu vestido de novia).

 

Como novia te puedo decir que NO hay nada más lindo y especial que encontrar “the one”, el vestido que hace que te sientas la mujer más feliz, segura y linda del mundo (Lee éste artículo para sentirte 100% segura que encontraste tu vestido de novia).  

 

Es por eso que en Planning Creativo te invitamos a apostar por una experiencia inolvidable y poder transformar este momento tan especial en una aventura fuera de Chile.  Especialmente si es que al navegar por internet te enamoras de diseñadores como Vera Wang, Reem Acra, Lihi Hod, Peter Langner, Marchesa, ProNovias, entre otros.

 

Apuesta por una experiencia memorable, que además podrá ser algo más que sólo comprar un vestido de novia; una gran historia llena de recuerdos (aprovecha y hasta podrá ser una inolvidable despedida de soltera).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *