001_logo

Yo eligo, un ramo exótico. Un ramo de novia diferente.

Por estas fechas, cuando comienza la transición de la estación de la primavera a verano, el mundo de las flores y plantas empieza a ganar terreno en los grandes mercados de nuestro país.  Existe un gran abanico de flores donde las novias pueden elegir para sus ramos y decoraciones para su gran día. Te invitamos a elegir un ramo de novia diferente.

Por lo general, las novias tienden a irse por lo clásico y conocido, debido a que no existe mucho conocimiento de las flores que vienen en cada temporada. Pero para aprovechar lo que trae este maravilloso recambio de estación, las invito a investigar y conocer un poco más de lo que nos ofrece la naturaleza.

Para elegir un ramo de novia es importante tener presente que para crear una buena combinación, se necesita entre tres a cuatro tipos de flores distintas, más el complemento verde que lo pueden dar las plantas y algunas flores.

En este recambio de temporada aprovechen d
e jugar con la crómatica, texturas y variedades de forma, logrando así ramos y arreglos distintos, únicos y llamativos.

Aquí las dejo con un par de ejemplos de algunas flores, cuyos nombres quizás nunca hayan escuchado, pero que prometen sorprender a cada uno de los invitados.

 

001_nombrelogo

Iris (Blanco) / Solidago / Peonía Fucsia

Cala / Viburnum / Ranunculus (Rosa)
004_nombrelogo005_nombrelogo

 

Las invito a atreverse con estas flores exóticas, que llenarán de color su ramo y gran celebración. Reuerda que se trata de imprimir un sello único, que sea detallado y que te represente de la mejor forma posible. ¿Ustedes elegirían un ramo exótico?.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *