IMG_4582

Recuerdos DIY: ¿Hacerlos o no hacerlos?

Todos los novios quieren que su matrimonio sea inolvidable, y que se destaque del resto de los eventos. Una excelente forma de lograr esto es entregarles un detalle único como recuerdo de tu gran día a tus invitados. En el último tiempo, son las novias que hacen estos recuerdos ellas mismas; a estos proyectos se les llama Do It Yourself (recuerdos DIY o hazlo tú mismo). Si es que estás pensando en seguir este camino, tengan en consideración lo siguiente:

Ojo con el tiempo. Si bien el sentimiento detrás de un recuerdo DIY es noble, te pueden quitar mucho tiempo. Es por eso que les recomiendo que se organicen bien, sean realistas y busquen un proyecto que sea honesto, pero fácil de hacer durante un fin de semana o dos. La idea es que los puedan realizar durante sus tiempos libres, y no esclavizarse ni estresarse por hacerlos. ¡Todo está en la organización!.

Que no disparen tu presupuesto. Estos proyectos, al ser hechos a mano, requieren de varios materiales para ser armados, ten cuidado que no pasen tu presupuesto. Para evitar esto, les recomiendo revisar en el mercado; materiales al por mayor y revisar los precios. Investiga antes de comprar.

Busca ideas entretenidas. Hoy en día existen sitios con muchas referencias en internet, donde se pueden encontrar un sinfín de ideas para hacer recuerdos DIY. Pinterest, es un buen ejemplo, viene a ser uno de los sitios por excelencia donde se pueden encontrar millones de ideas para hacer estos lindos recuerdos que tus invitados se llevarán a sus casas.

Que tenga un sentido. Si te animas a hacer recuerdos DIY, intenta que tenga un significado y que los identifique a ambos. Ideal que no sea un regalo más. Si ya te tomarás el tiempo y cariño de realizarlos tú misma, agregales un significado especial.

Y por último, recuerda que se necesita de compromiso y tiempo, pues los invitados serán muchos. Pero no hay nada más lindo que ver a tus invitados encantados con este regalito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *