Gran Recuerdo

Las fotografías: son el gran recuerdo

Las fotografías son el Gran Recuerdo que inmortalizaran los hermosos momentos de tu matrimonio y de toda celebración importante; éstas perdurarán en el tiempo, y es lo que mostrarán a su familia por siempre. No importa que no sean muy fotogénicos, que las fotos con la familia no se vean armonizadas por las posturas, o incluso que la decoración del lugar robe la atención de los novios, disfruta cada segundo. Pero aquí los dejo con algunos tips que los dejará conscientes de algunas cosas que no creían importantes o simplemente, al tener tantas cosas en mente no habían pensado; para eso estamos.

Que tu familia/amigas tengan la misma paleta de color. Si bien en Chile no usamos la tendencia Estadounidense de las “Bridesmaids”, últimamente se está ocupando que el círculo más cercano de la novia ocupen vestidos de colores parecidos. Esto ayuda a armonizar las fotografías, además de destacar a las personas más cercanas de la novia por el resto de los invitados.

Decoraciones que armonicen. Al momento de elegir cómo decorar las mesas, qué flores usar, cómo revestir el cielo del lugar, donde se celebrará el evento, traten de pensar también en los colores que ocuparán ustedes. De preferencia, elijan colores que no estén en la misma paleta del matrimonio,  pues así existirá un contraste y siempre serán los protagonistas. Recuerden ser fiel a ustedes mismos.

Buena postura. Ojo; no se trata de posar en las fotos. Las fotos naturales tienden a ser las más lindas, pero sí les aconsejo que se preocupen de su postura, porque no querrán aparecer en las fotos encogida de hombros o encorvada. Y para los más nerviosos frente a las cámaras, un tip que nunca falla es el mirar a tu novio a los ojos, así te relajarás y olvidarás la cámara.

 

¡Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *