3_ago

La Felicidad Parte Por Casa

Puede que con la rutina que llevamos día a día olvidemos que para compartir amor y felicidad debemos partir por nosotros mismos, ¿eres feliz?.

Te mostramos algunos pilares claves que menciona la psicología positiva para ser feliz con uno mismo:

 

Sé optimista:

Ser optimista te beneficia, mejora tu calidad de vida y te permitirá a sobrevivir en el mundo. Las personas pesimistas tienden a ver todo negativo y no logran ver lo lindo que es la vida, y tú ¿qué esperas?, verás cómo atraes cosas buenas a tu vida.

 

Humor:

La risa fomenta una buena salud, es capaz de reducir el estrés y la ansiedad. ¿Quién no se relaja y se siente mejor después de reírse hasta llorar con tu mejor amig@ o tu pareja?

 

Resiliencia:

El siempre caer y volver a levantarse es un ingrediente clave para alcanzar la felicidad. Debes creer en tí y saber que siempre pasarás ese obstáculo. Al contrario de lo que nos han dicho, numerosos estudios revelan que la mayoría de las personas que han vivido situaciones difíciles han conseguido encajar y seguir desenvolviéndose incluso en un nivel superior que las que no han vivido situaciones difíciles.

 

Creatividad

Las ideas nuevas y resolver problemas de una forma original forma parte de aquellos llamados “creativos”.  La creatividad se desarrolla y fomentarla en todos los campos de la vida nos permite afrontar, de mejor manera, circunstancias adversas.

 

Y por sobre todas las cosas ama ser tu mism@.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *