4-01

¿Qué es el “First Look” y Por qué Hacerlo en tu Matrimonio?

El “First Look” es una instancia muy especial entre la novia y su padre. La idea es capturar a través de la fotografía ese momento personal e íntimo en que el papá de la novia ve a su hija por primera vez luciendo su vestido de novia. Si bien el “First Look” puede también hacerse con la mamá o el novio, el momento con el papá es, por lejos, uno irrepetible que querrás considerar para el momento de tu matrimonio.

El “First Look” ocurre justo después de que la novia termina de arreglarse, y busca cuidar ese instante entre padre e hija antes de que comience la ceremonia. Es un encuentro íntimo entre padre e hija, donde el fotógrafo captura esa mirada única de padre emocionado y de novia ansiosa y feliz. Y su importancia recae en el darse un minuto juntos, sin que nadie más los moleste, antes de que comience la locura.

Si bien un matrimonio está lleno de momentos especiales entre la novia y su padre (como la caminata hacia el altar, o el vals) el “First Look” busca cuidar y grabar en la historia ese minuto íntimo en donde el papá reconoce que su hija es novia.

Ver la cara de tu papá cuando te ve por primera vez vestida de blanco es indescriptible. Y tener el registro fotográfico de ese momento tan lindo y especial es algo que vas a agradecer para toda tu vida. Así es que las invito a que lo intenten; date unos minutos con tu papá para que te vea, para que ambos puedan emocionarse tranquilos y absorber el momento como corresponde.

2 thoughts on “¿Qué es el “First Look” y Por qué Hacerlo en tu Matrimonio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *