sorpresa

¡3, 2, 1…Sorpresa!

Todos alguna vez hemos querido organizar alguna que otra sorpresa. Especialmente si nos encanta ver esa cara de sorpresa, felicidad, confusión, amor y agradecimiento. Pero muchas veces estas sorpresas pueden estropearse en el proceso, porque recuerden que todo puede pasar. Aquí los dejo con algunos consejos claves para construir este gran momento.

 

1) Recuerda los gustos de esa persona, desde el lugar, la comida hasta la personalidad, además conocer las personas que crees le encantaría que estuviesen. Puedes revisar su instagram o facebook, pero lo más importante es escuchar y poner atención, puede que te haya dicho exactamente lo que quiere.

 

2) Cuando ya sepas más menos lo que quieres crear, es hora de hacer el temido presupuesto. Recuerda desglosar TODO lo que necesitarás, como la decoración (¿cómo la colgarás?), comida (recuerda preguntar por alergias o gustos especiales de tus invitados), bebidas, música, invitaciones, torta y muchos más.

 

3) Es clave tener siempre un infiltrado, alguien que sepa cómo “engañar” a esa persona para que no sospeche nada. (Ideal alguien que sepa mentir jajaja)

 

4) Lo ideal es conocer su rutina (es un poco stoker) y hay gente que tiene mucha experiencia en esto pero, es fundamental para que el festejado no sospeche “nada”.

 

5) Por último, la logística: Necesitarás ayuda de varias personas, entrégales tareas para que trabajen como un equipo y todo resultará de maravilla.

 

¡Mucha suerte!, Cuéntanos tus historias y tips a partir de tus propias experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *